Invitado Bienvenido a Study Center Secret Paradise!! Antes de ver otras cosas de nuestro foro, te recomendamos pasar por:
-> Informacion Basica
->Reglamento del Foro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El foro se visualiza mejor con:
&
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Sep 26, 2024 12:04 pm
una sugerencia
3 participantes
Página 1 de 1.
una sugerencia
bueno etto es sobre la apariencia de la pagina deberian cambairla segun la epoca del año y igual decir.
[anuncio primavera esta primavera con algunas actividades]
(podrian poner una imagen de un anime primaveral)
[actividad de cerezos,festival primaveral etc.]
por ejemplo eso bueno y tambien digamos mostrar de otra manera la forma de las letras y tambien alguna manera de que los usuarios puedan saber quien o no esta disponible aunque no este en el chat .digamos como si fuera facebook solo que mostrara un punto y el nombre de la persona en una barra cuando el punto y el nombre desaparescan esa persona a dejado de usar la cuenta por el dia de hoy. bueno esa es mi sugerenci apor el momento espero ser escuhado jeje gracias
[anuncio primavera esta primavera con algunas actividades]
(podrian poner una imagen de un anime primaveral)
[actividad de cerezos,festival primaveral etc.]
por ejemplo eso bueno y tambien digamos mostrar de otra manera la forma de las letras y tambien alguna manera de que los usuarios puedan saber quien o no esta disponible aunque no este en el chat .digamos como si fuera facebook solo que mostrara un punto y el nombre de la persona en una barra cuando el punto y el nombre desaparescan esa persona a dejado de usar la cuenta por el dia de hoy. bueno esa es mi sugerenci apor el momento espero ser escuhado jeje gracias
Re: una sugerencia
yo te he leido pero eso no es cosa mia, además eso acarrea "tiempo extra" y en fin, no es una decisión que yo pueda tomar. Pero que sepas que como user te he leido y respondido ^^
Natsuru Senou- Maestr@s
- Raza : Lunarian@ -raro-
Pareja : no
Empleo /Ocio : ¿?
Humor : ¿?
Hola anx
Lo de las estaciones del a;o, no se pudiera poner por que si ves en la historia la escuela tiene problemas climáticos un día puede estar lloviendo fuerte y el otro soleado y de repente nevando. Lo de las actividades y eso del chat eso si yo no puedo contestar de eso se encargan Tooru y Kiyomi. Yo soy a encargada principal del dise;o del foro y la verdad no he tenido tiempo para cambiarlo, ya que de ahora en adelante cada 2 meses cambiare el look del foro n.n.
Lo de las estaciones del a;o, no se pudiera poner por que si ves en la historia la escuela tiene problemas climáticos un día puede estar lloviendo fuerte y el otro soleado y de repente nevando. Lo de las actividades y eso del chat eso si yo no puedo contestar de eso se encargan Tooru y Kiyomi. Yo soy a encargada principal del dise;o del foro y la verdad no he tenido tiempo para cambiarlo, ya que de ahora en adelante cada 2 meses cambiare el look del foro n.n.
Flaky- Admin/Desing
- Raza : Dioses
Orientacion Sexual : Bisexual
Pareja : si ahi un Flippy es para mi ò.ó
Localización : Por ahí jodiendo le la vida a kiyo y tooru-chan chan~
Empleo /Ocio : Soy una estudiantes mas que no ves!
Humor : Prefiero estar sola, que con gente que me asustara...
entiendo pero lo decia de manera digamos en los lugares da la cademia apresca algo como un tema que diga (tiempo de nieve en la academia de arte zasune)algo asi >w< pero tambien ami no m eimportaria tomar ese tiempo extra en ayudar al foro òwo lo haraia con gusto si pudiera y con aprobacion de los demas users
Página 1 de 1.