Invitado Bienvenido a Study Center Secret Paradise!! Antes de ver otras cosas de nuestro foro, te recomendamos pasar por:
-> Informacion Basica
->Reglamento del Foro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El foro se visualiza mejor con:
&
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Sep 26, 2024 12:04 pm
Hello~ -//-
Página 1 de 1.
Hello~ -//-
Ye~y ♥ -Sale de la nada con un conejito rosa en la mano [?].- Soy Noru~ ♥ & llegué gracias a una afiliación de valla a saber donde *A* Pero, llegué -w- -Da una rápida presentación [???].- Coff. Soy la usser de Noru, me dicen Taia :'3 Tengo 15 años & soy de Argentina~ ♥ Amo Hetalia por sobre todas las cosas, se puede decir que es mi único animé preferido aun que me haya visto un montón [?] Amo el yaoi. Es la primera vez que roleo a Lukas -w- -Siempre roleó a England & Prussia Ore-sama (?).- & nada, espero llevarme bien con todas|os *--* -Tira confeti & huye con Noru en brazos.-
Invitado- Invitado
Re: Hello~ -//-
Hallo~
Yo también llegue por una afiliación de un foro... del cual no are mención xD... También amo hetalia!... de hecho siempre roleo con Prussia xD, y ahm...el yaoi es amor puro ...como decía, espero que la pases muy bien! roelees mucho y nos podamos topar por ahí en lo oscurito xD(?)
Yo también llegue por una afiliación de un foro... del cual no are mención xD... También amo hetalia!... de hecho siempre roleo con Prussia xD, y ahm...
Invitado- Invitado
-lo observa con tanta curiosidad-
Lukas y Taia, no puedo creer que las afiliaciones sirvieran..... ya me estaba dando por vencida juegua mucho con todos o0olo oscurito..... la directora se pondrá grabar a los estudiantes malos -¬- jejejjjejej DIVIERTETE!!! -da brincos para salir por la puerta- byee~
Lukas y Taia, no puedo creer que las afiliaciones sirvieran..... ya me estaba dando por vencida juegua mucho con todos o0o
Kawaguchi Kiyomi- Direc
- Raza : Celestial
Orientacion Sexual : Bisexual xD!
Pareja : e//e eso.. no fue una pareja!!!, ademas no tienes el derecho de saber nada!!!
Localización : Vigilando a los estudiantes & esperando que mi personal no hagas cosas tontas...(aunque es demasiado tarde -.-!!!)
Empleo /Ocio : Directora
Humor : Happy
Ola yo tambien soy nueva encantada de conocerte!!
me acaba de picar el bichillo de la curiosidad, ahora mismo estoy mirando de que va hetalia.
Saludos Yaizy ^.^
me acaba de picar el bichillo de la curiosidad, ahora mismo estoy mirando de que va hetalia.
Saludos Yaizy ^.^
Invitado- Invitado
owo dos lovers de Hetalia! Kyaa me siento en el paraiso owo, Prussia-sama!! *^*, nyaa Hanabi espera rolear con todos !
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.