Invitado Bienvenido a Study Center Secret Paradise!! Antes de ver otras cosas de nuestro foro, te recomendamos pasar por:
-> Informacion Basica
->Reglamento del Foro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El foro se visualiza mejor con:
&
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Sep 26, 2024 12:04 pm
Temas similares
{AFILIACION ELITE} Ao no Yume
Página 1 de 1.
{AFILIACION ELITE} Ao no Yume
Nombre de su foro: Ao no Yume
Trama:
Link: aonoyume.forosactivos.net
Administrador/es:
Aoshiki Asakura
CC Asakura
Donde se encuentra nuestro boton: En el widget de afiliados
Algo mas que quieran agregar: Aún no tenemos los 400 mensajes que piden pero estamos empezando y en poco tiempo sé que los tendremos, no sé si sea un argumento válido, pero si quiero que mi foro crezca y ayudar a otros a crecer también.
PD.. no pude colocar links, el foro no me lo permite.
Trama:
- Spoiler:
- ♠♠♠
† 1986, Ciudadela de ChernobylUn desastre se desata en la Ciudadela de Chernobyl, uno de los reactores de la planta de energía explota dejando a las víctimas más cercanas muertas al instante mientras que las más alejadas ven afectadas su salud. Las autoridades pertinentes optaron por una evacuación de la población y la eliminación de los afectados que habían mutado en formas bizarras y horrendas, ya que lo único humano que quedaba en ellos eran sus órganos.
Después de las evacuaciones muchos científicos destacados de otros países volvieron al abandonado lugar para encontrar una solución o cura para las víctimas afectadas. Para su sorpresa habían descubierto que el ADN de los animales había quedado intacto permitiéndoles sobrevivir a la catástrofe. Sin más que perder los científicos empezaron a experimentar y después de muchas pérdidas lograron conseguir lo que buscaban pero el resultado fue ligeramente diferente a lo que esperaban. Sí, se habían curado y sus cuerpos habían adquirido su forma humana con la excepción de que ciertas partes de los animales con los que se les habían mezclado resaltaban en sus cuerpos.
Se creó, en ese entonces, el Instituto Científico Belarus (ICB) institución que les permitiría a los científicos continuar con la observación y experimentación de estas nuevas razas. Los “nuevos humanos”, como les llamaron seguían mostrando grandes recuperaciones, pero poco a poco algo más que sólo las obvias características sobresalían, empezaron a mostrar habilidades con respecto al animal con el que habían sido mezclados. En este momento empezó la construcción de una nueva ciudadela alejada de los restos radioactivos de Chernobyl, los cuales decidieron contener dentro de un domo preparado para evitar el escape de la radioactividad y los químicos que aun quedaban. Poco a poco los ciudadanos reconstruyeron su hogar creando así una nueva ciudadela, la Ciudadela de Minsk.
† 2000, Ciudadela Principal, MinskAños pasaron, y nuevos experimentos se realizaron sobre la población, para así monitorear la salud de la sociedad, pero esta serie de pruebas dejaron a la luz unos datos interesantes.... algunos de los ciudadanos que habían tenido roce con la radiación y sus descendientes no se vieron afectados por la radioactividad y no presentaban mutaciones, ya que su estructura genética era resistente a esos agentes, siendo estos catalogados como las razas mas puras. Por tanto decidieron dejarlos convivir como lo habían hecho hasta ahora, claro esta, seguirían observándolos para ver su desarrollo.
Se llevaron a cabo nuevas creaciones, esta vez en busca de ayudantes perfectos la ICB creó a los Mechas, estos aportaban una solución rápida a los problemas de tiempo y errores. Nuevas ideas surgieron, esta vez se empezó a experimentar con nuevo ADN resultando en seres con habilidades un poco volátiles, las investigaciones y los experimentos continuaron llegando así a crear una gran cantidad de seres, estos no podían ser dominados fácilmente, no por su actitud, mas bien, por sus habilidades espontáneas.
En este entonces la población aumento llevando esto a que la economía empezara a decaer y los otros territorios empezaban a preguntarse que había en este lugar. Uno de los científicos al mando propuso dos cosas:1. -La creación de una ciudadela pantalla la cual se utilizaría para el comercio con otros territorios, siempre y cuando estos no pongan pie en este territorio.
2. -Crear una pequeña tiendas dentro de la ciudadela principal en las cuales se vendan las razas creadas como mascotas para los ciudadanos, esto implicaría dejar a estos individuos desarrollarse en sociedad y a su vez seria un esplendido experimento, en esto se incluyeron a su vez a los Mechas.
Dicho y aceptado esto se procedió a crear una cede (tienda), siendo Belarus Shop la de Minsk. Luego se empezó a crear relaciones comerciales con los otros territorios por medio de conferencias, mientras se terminaba la ciudadela pantalla, a la cual se le llamó Volsk.
† 2020, ActualidadLa ciudadela se mantiene mediante el comercio en Volsk y el de mascotas. Las relaciones con otros territorios son buenas, a excepción de aquellos que deciden romper el tratado y pisar el territorio. A aquellos humanos a quienes los mate la curiosidad y entren, no podrán volver a salir.
Link: aonoyume.forosactivos.net
Administrador/es:
Aoshiki Asakura
CC Asakura
Donde se encuentra nuestro boton: En el widget de afiliados
Algo mas que quieran agregar: Aún no tenemos los 400 mensajes que piden pero estamos empezando y en poco tiempo sé que los tendremos, no sé si sea un argumento válido, pero si quiero que mi foro crezca y ayudar a otros a crecer también.
PD.. no pude colocar links, el foro no me lo permite.
Aoshiki- Invitado
Re: {AFILIACION ELITE} Ao no Yume
Lamento los problemas por el URL pero cuando entre una de las administradoras se lo haré saber y al no poner el link del botón yo me tome la libertad de entrar a su foto (muy lindo por cierto) y buscar uno, pero como no soy admin no puedo entrar a la pagina de administración por lo que le mandare un mp a las admins para que cuando se conecten lo agreguen a la lista élite, espero su comprensión y sin mas por el momento me despido......
Afiliación Aceptada |
Habaek D' Dalaras- Admin/Public
- Raza : Dios
Orientacion Sexual : bisexual
Pareja : Aun nadie ocupa ese lugar en mi corazón...
Empleo /Ocio : Hacer historias XXX para el genero romantico y erotico n.n
Humor : Happy n.n