Study Center Secret Paradise
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Adi-1
Study Center Secret Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado Bienvenido a Study Center Secret Paradise!! Antes de ver otras cosas de nuestro foro, te recomendamos pasar por:

-> Informacion Basica
->Reglamento del Foro

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El foro se visualiza mejor con:
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Google-chrome-logo & [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Firefox-512-noshadow

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Hermanos & Elite

Foros Hermanos


Crear foro

Foros Elites


[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" BotonAfiliacin1TW [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" FU2FC [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" PHRW1-1  New Kuroshitsuji Rol Powered by BannerFans.com [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Banner Ao no Yume[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Zgifprojectimg
Cosas Importantes
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Staff-2

. ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS HACIENDO CAMBIOS EN EL STAFF .


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Contador

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Pageviews=0
Últimos temas
» Historia de SCSP 2.0!!!
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" EmptyDom Ago 11, 2013 9:51 pm por Habaek D' Dalaras

» Ficha Regilium~
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" EmptyMar Abr 16, 2013 4:45 pm por Regilium Dominic

» Reglamento General de SCSP
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" EmptyLun Abr 15, 2013 8:41 pm por Regilium Dominic

» [Normal] No More Panties!
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" EmptyDom Mar 17, 2013 10:01 pm por Invitado

» Ficha Rol Akira Doa :P
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" EmptyDom Mar 03, 2013 5:33 pm por Akira Doa

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" EmptyMar Feb 26, 2013 11:52 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" EmptySáb Ene 12, 2013 11:44 am por Invitado

» Ladi viene rolear .3.
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" EmptyMar Dic 04, 2012 9:05 pm por Ladi

» AfiliaForos
[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" EmptySáb Sep 29, 2012 3:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 5:28 am

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

+6
Natsuru Senou
Ami D' Dalaras
Dante
Mari@ Theresa
Stefan Salvatore
Habaek D' Dalaras
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Habaek D' Dalaras Sáb Sep 03, 2011 1:18 pm

Pasaron muchas cosas este mes, una cosa muy importante fue de que mi padre me dijo que no me daría mas efectivo si no me olvidaba de la idea de pintar así que mi ultima mesada la utilice para abrir un establecimiento, y no de cualquier cosa, si no de un Host Club para hacer felices a las chicas. El trabajo para conseguir a los mejores trabajadores fue dura pero no imposible y tuve a los mejores prospectos que pude imaginar, así que mi misión fue hecha con éxito.

Hoy es el tercer día de septiembre y con un buen clima, no cabe duda que los dioses nos brindaron su suerte para que este día de inauguración fuera todo un éxito. Estábamos a 5 minutos de salir afuera y abrir las puertas y todo estaba listo, cada lugar de trabajo en perfectas condiciones y con muchos aperitivos para las damas y bebidas con alcohol y sin alcohol; pero sobre todo, nosotros ya estábamos listos para recibirlas vestidos exoticamente con unos pantalonsillos ambultados al estilo hindú y con mucha joyería de oro y piedras preciosas para dar un toque mas tentador.

Después de los cinco minutos los nervios se apoderaron de mi pero exhale despacio y salí afuera acompañado de los demás para abrir el telón y cortar el lazo.

El frió de la noche golpeaba en nuestros pechos pero eso solo tranquilizaba a mi inquieto corazón pero con la confianza que me caracterizaba en la mayoría de los casos dije sacando unas antiguas tijeras doradas -Bienvenidas al Host Club "Sakura no Hana" donde nuestro objetivo es su felicidad haciéndolas pasar un rato agradable en compañia con la persona del que hayan rentado de sus servicios, entonces lo único que queda decir es que esta oficialmente abierto- poniendo en medio de las tijeras el listón que separaba y así le corte con solo in tijerazo y así abriendo las puertas para siempre de ese lugar tan fuera de la realidad y que empezara el show.
Habaek D' Dalaras
Habaek D' Dalaras
Admin/Public
Admin/Public

Raza : Dios
Orientacion Sexual : bisexual
Edad : 28
Mensajes : 732
Pareja : Aun nadie ocupa ese lugar en mi corazón...
Localización : En el país de las maravillas.....
Empleo /Ocio : Hacer historias XXX para el genero romantico y erotico n.n
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Humor : Happy n.n
Masculino

https://studycentersp.foroactivo.mx/t139-ficha-de-ami-d-dalaras https://studycentersp.foroactivo.mx/t90-ficha-de-habaek-d-dalaras#552 http://shinwa-no-sekai.el-foro.net/

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Sep 03, 2011 4:20 pm

Mientras abrian el.. Local. El Host Club, Yo fui con mis manos en los bolsillos, Mientras miraba a el piso, Y saltaba de alfrente del mostrador, A atras del mostrador, Y mientras haci, Me recuesto del mostrador, Pensando en muchas cosas, Y mientras veia a todas partes, A el dueño, Trabajadores, Esperando a que todos los proximos "Clientes esten satisfechos", Y mientras Puse una sonrisa en mi cara, Me puse a masticar una goma sabor Fresa, Y haci, Aun con mis manos en los bolsillos, Mirando a abajo, Y dandole la espalda a la entrada, Apollado del mostrador, Rapidamente me giro y pongo mis brazos en el mostrador, Haci, Esperando a los proximos clientes. Aver aver, Quieen sera el proximo cliente. Dije algo..Dudoso, Para mi.. Ya que nadie me escuchaba..
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Alumno
Alumno

Raza : Celestial.
Orientacion Sexual : BiSexual.
Edad : 30
Mensajes : 379
Pareja : Ya ni se Sabe...
Localización : En las nubees ^^
Empleo /Ocio : Estudiante ^^
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Humor : Humor?, De que hablas?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Mari@ Theresa Lun Sep 05, 2011 6:56 pm

miro a su alrededor, ciertamente el lugar era perfecto para el fin que se tenia. Observo al joven salvatore, lucia algo nervioso, nada que con un poco de tiempo no se le quitara. después miro al joven que empezó con idea de tal club, el a diferencia del peliblanco se notaba mas seguro de lo que hacia.
sonrio a la multitud y aplaudió un poco para después callar pues no sabia como preceder con palabras en un momento así..hasta que escucho al chico salvatore
si no hablas con un poco mas de confianza no te tomaran en serio,,,
Mari@ Theresa
Mari@ Theresa
Maestro
Maestro

Raza : lunario
Orientacion Sexual : Homosexual
Edad : 39
Mensajes : 241
Pareja : no body know
Localización : probablemente en la azotea de la escuela
Empleo /Ocio : profesor
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Humor : veamos como te comportas y de eso dependera..
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 05, 2011 9:31 pm

Derepente, Pongo una cara algo sorprendida y a la vez, Como de: "OH MIERDAA!, ESTOY MUERTO!!" Y volteo sonriendole a Mario, Su voz se puede apreciar en cualquier parte.. Hola, Como va todo Mario!?. Salto del mostrador a alfrente de Mario, Y le doy un abrazo, Y pongo cara como de que: " Y que pedo haces aqui??" Y tu que haces aqui Mario?. Mientras sigo hablando con el, Me siento en el mostrador, Que loco soy, En eso, Rapidamente saco unos audiculares, Y un reproductor de musica, Y me pongo los audiculares, Y me pongo a escuchar musica, Mientras sigo viendo a todos lados..
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Alumno
Alumno

Raza : Celestial.
Orientacion Sexual : BiSexual.
Edad : 30
Mensajes : 379
Pareja : Ya ni se Sabe...
Localización : En las nubees ^^
Empleo /Ocio : Estudiante ^^
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Humor : Humor?, De que hablas?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Mari@ Theresa Lun Sep 05, 2011 10:24 pm

tsk... -si habia algo que enfadara al lunario era que no le pusiesen atencion, si el menor no sabia que el era también un miembro del club no era realmente su problema, asi que opto por darse media vuelta y caminar donde el chico Dalaras para preguntarle como procederian en esta situacion-
Mari@ Theresa
Mari@ Theresa
Maestro
Maestro

Raza : lunario
Orientacion Sexual : Homosexual
Edad : 39
Mensajes : 241
Pareja : no body know
Localización : probablemente en la azotea de la escuela
Empleo /Ocio : profesor
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Humor : veamos como te comportas y de eso dependera..
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 05, 2011 10:29 pm

Derepente, Me caigo a atras Y me doy un tredemdo Golpesote.. Y en eso. Me sigo pegando contra la madera del mostrador* MODE STUPID ON! Soy el pajaro carpintero. Me sigo pegando mientras no se lo que hago.. y doy vueltas sin que nadie me vea alrededor del mostrador, Recuperando algo de mi Mode Stupid OFF.. Y haci, Sigo golpeandome con todo y toda cosa que se me atraviese sera aplastada. Pongo cara de.. LOOL Face..
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Alumno
Alumno

Raza : Celestial.
Orientacion Sexual : BiSexual.
Edad : 30
Mensajes : 379
Pareja : Ya ni se Sabe...
Localización : En las nubees ^^
Empleo /Ocio : Estudiante ^^
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Humor : Humor?, De que hablas?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Dante Mar Sep 06, 2011 7:53 am

Me levante ese día mal de la cama de la cama muy mal, fui de camino al Host Club en la moto cuando de repente en las puertas del Host Club apareció una impresiónate horda de demonios, todo con el mismo fin de matarme pero los inútiles nunca lo conseguían pero apreciaba sus interés tenían mucha fuerza de voluntad, suspiré

-hoy no estoy para cachondeo..-intento sonreír cuando ya me habían clavado unas 17 guadañas por todo el cuerpo-bueno..si tanto insistís..-los miro crujiendo el cuello-Dante..esta vez somos mas y mas fuertes..-se volvieron a abalanzar sobre mi cuando desenfunde rápidamente a Ivony e Ebony y disparo a bocajarro pero precisamente a todos los demonios, salte sobre el aire y seguí disparando hasta que de la funda de la guitarra saque mi espada y empecé a asestar estocadas y grandes embestidas contra los demonios,a los cinco minutos había matado a todos y me estaba sacando las guadañas clavadas por mi cuerpo

-son pesaditos..los odio, pero como abran llegado hasta aquí..-pensativo hasta que note la sombra de algo grande muy muy grande-bueno al menos tu eres mas grande que ellos..bueno…come on!-dispare a una vieja radio que tenia en la moto y comenzó a sonar una canción heavy metal, luego le silbé al demonio para provocarlo y cayo en la trampa, lo primero que hice fue dispararle a los ojos para dejarlo ciego, después de eso esquive sus golpes para al final asestarle una estocada en la cabeza acabando con el, después de eso la canción termino y me dirigí al Host Club cuando vi a todos mis compañeros de trabajo mirándome fijamente

-Etto…Hola! Que tal?-dije lleno de sangre y agujeros con algunos cortes profundo de 70 centímetros-bueno..me voy a darme una ducha..jeje-con la mano en la nuca sonriendo y mirando el escenario, de repente los cadáveres y la sangre se evaporaron dejando todo normal-bueno..Boss,Mario,Steaf ahora vengo

Me fui a la ducha del Host Club y me lave todo el cuerpo,a los cinco minutos todas las heridas se me cerraron, salí a donde estaban todos con una toalla atada en la cintura dejando al aire mi fuerte y musculazo cuerpo y me vestí frente a ellos ya que no había llegado nadie todavía, suspiré y les sonreí a todos, espero no tener que matarlos ya que pocos saben de mi segundo trabajo, pero en fin..guarde la toalla ya vestido

-Boss creo que hoy venia tu hermana a solicitar mis servicios-le sonreí vacilante y me senté en una silla con los pies en la mesa y una revista de moda en la cara-adoro mi trabajo..-dice en broma sonriendo y leyendo la revista que tenia en la cara-no se como la gente se compra ropa tan cara..

OFF ROL:Por darle algo de acción al Host Club XXDD
Dante
Dante
Moderador2
Moderador2

Raza : Demonio
Orientacion Sexual : Heterosexual
Mensajes : 247
Pareja : pues..
Localización : quien sabe..en el fondo de tu corazón o en algún lugar perdido de tu mente
Empleo /Ocio : cazademo...Estudiante
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Masculino

https://studycentersp.foroactivo.mx/t134-ficha-de-dante

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Sep 06, 2011 3:36 pm

Escucho la voz de Dante, Ostia, De mal en peor va mi dia, Primero mario, Despues dante, Ahora que coño va a pasar???. Hola Dante.. Como va todo?. Dije levantandome de el piso frio y solidoo, Y sentandome en el mostrador, Mientras pongo mi pie tambien en el mostrador, Y me pongo a escuchar canciones de LMFAO - Get Crazy, En eso veo a todos lados aun escuchando la cancion. Siempre el dia es haci de aburrido?, Quiero accion!, SANGRE!, O diversion.. Aver.. No se si bailar Breack Dance, O Seguir aburrido aca como un imbecil, Solo faltaba que llegara Ami, Para arruinar toda mi vida.. O si llegaba yaizy, Seria un dia muy muy muy pero muy bueno para mi, O eso digo yo, O Eso dice mi mente y corazon..
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Alumno
Alumno

Raza : Celestial.
Orientacion Sexual : BiSexual.
Edad : 30
Mensajes : 379
Pareja : Ya ni se Sabe...
Localización : En las nubees ^^
Empleo /Ocio : Estudiante ^^
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Humor : Humor?, De que hablas?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Ami D' Dalaras Lun Sep 26, 2011 11:08 am

Había pasado bastante tiempo desde que había llegado a SCCP y había conocido a muchas personas agradables, y también a una persona muy especial para mi, Dante, el era un chico tan lindo que siempre me cuidaba y me mimaba, así que hoy le daría una sorpresita en el Host de mi hermano Habaek.

Me puse un vestido corto con un poco de vuelo de color gris y encaje negro y me dirigí al establecimiento, ya ahí había muchas chicas y me pregunte si podría encontrar rápido a Dante, pero antes de empezar me tome una copa.
Ami D' Dalaras
Ami D' Dalaras
Alumna
Alumna

Raza : Diosa de la atracción
Orientacion Sexual : Heterosexual
Edad : 28
Mensajes : 133
Pareja : Nadie ah logrado sacarme a mi otro amor ~♥
Localización : En un lugar de mi mente donde sea mi mundo de ensueño...
Empleo /Ocio : Ser feliz
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Humor : Feliz =D
Femenino

https://studycentersp.foroactivo.mx/t90-ficha-de-habaek-d-dalaras https://studycentersp.foroactivo.mx/t139-ficha-de-ami-d-dalaras#1532

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 4:06 pm

Yaizy estaba de mal humor ese día, la chica del cuarto continuo había encendido el equipo de música y la había despertado, tuvo que discutir con ella para que apagara el aparato, pero a pesar de conseguir que lo apagara no consiguió volver a conciliar el sueño. Ese día inauguraban el Host club, no le apetecía nada ir pero como no tenía nada mejor que hacer. Se puso una falda de su hermana y una camiseta amarilla que la hizo sentirse más alegre y se acerco al edificio. Había un montón de chicas dentro, el club había causado mucho revuelo entre las chicas.

Vio a Ami en la barra y se acerco a saludar –¡eiii guapa!- todas las chicas que estaban en la barra se giraron menos ella que estaba entretenida con algo, Yaizy se encogió de hombros – Sois todas unas egocéntricas- dijo sin el más mínimo reparo notando como las chicas la miraban mal. Se colocó al lado de Ami -¿Sabe bien eso?- dijo señalando la copa de ella. Levanto la mano para llamar al encargado de la barra y pidió que le trajera algo de vodka. -¿Vas a contratar los servicios de Dante?- dijo mirándola con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb Oct 08, 2011 2:29 pm

Oh dios, Una cliente, Un vodka?, Solo un vodka pequeño?, Bueh, No controlo los gustos de las personas, Mientras preparo un vodka con hielo, Escucho una cancion de Lmfao, Party Rock, Por eso escucho pocas cosas, Mientras Voy cantando, Echo el hielo a el vodka terminado, Y me dirigo a la barra, Salto a la barra poniendo el vodka junto a mi, Para que lo agarrara. Aca esta su vodka, Espero que disfrute su bebida y que la pase bien en Sakura No Hana. Sigo cantando, Mientras sigo sentado en la barra, Y Haci, Vuelvo a poner el pie encima de la barra, Y el otro colgando, Pongo mis manos en la rodilla de la pierna que estaba en la barra, Y Todas las chicas me miraban algo, Curiosas, Mientras unas hablaban algo mal de mi, Otras hablaban bien de mi, No me importaba la critica de los demas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Alumno
Alumno

Raza : Celestial.
Orientacion Sexual : BiSexual.
Edad : 30
Mensajes : 379
Pareja : Ya ni se Sabe...
Localización : En las nubees ^^
Empleo /Ocio : Estudiante ^^
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Humor : Humor?, De que hablas?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Dante Mar Oct 11, 2011 10:45 am

Mire a todos lados dandome cuenta de que una manada de chicas invadio el Host Club,pense en abrirme paso a base de violencia pero no podia asi que señale a Esteban y dije en voz alta atrayendo a todas las chicas
-ey chicas! Ese del pelo blanco estefan,hace descuento de 50 por ciento!

Tardaron poco en tirase encima de estefan y dejarme el camino libre a Ami y Yaizy,pero antes le eche una foto a estefan para el futuro,sonrei y entonces camine lentamente con mi aire imponente hacia ella poniendome detrás de Yaizy
-Eso de contratar mis servicios me hizo sentir como un gigolo..-dije en broma acercandome a Ami para besarla pero no antes de localizar a Habaek que no nos quitaba vista “hermanito celoso..” pense sonriendole cariñosamente mientrass volvia hacia Ami y la besaba intensamente
-Te eche de menos Ami..-sonrio mientras la miro y pago su copa,luego me dirigi al sofa en el que estaba y saque un paquete que guarde en mi chaqueta y luego me lleve a Ebony e Ivony guardadas discretamente entre mi ropa,entonces regrese junto a Ami y la mire a sus maravillosos y profundos ojos..en los cuales si los mirabas fijamente podias nadar en ellos..eran preciosos tanto como ella

-bueno..hacemos algo?..señorita-digo en broma-estoy a sus servicios..-sigo bromeando mientras la miro y sonrio un poco-
Dante
Dante
Moderador2
Moderador2

Raza : Demonio
Orientacion Sexual : Heterosexual
Mensajes : 247
Pareja : pues..
Localización : quien sabe..en el fondo de tu corazón o en algún lugar perdido de tu mente
Empleo /Ocio : cazademo...Estudiante
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Masculino

https://studycentersp.foroactivo.mx/t134-ficha-de-dante

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Oct 11, 2011 3:28 pm

Derepente, Escucho a Dante, Diciendo: ey chicas! Ese del pelo blanco estefan,hace descuento de 50 por ciento! Dios mio, Todas las chicas se van hacia a mi como si fuera el premio mayor, Veo a Dante hablando con yaizy y con ami, Yo relajado, Recojo mi guitarra, Y Empiezo a tocar este mismo instrumento para entretenerlas, Yo haci mientras tocaba el instrumento, Miro a Yaizy, No le dejo de mirar, Y alfin, Dejo de tocar el instrumento, Por eso, Se acaba la cancion, Unas sonrien, Otras me dan un dinero como "Propina", Y les digo: Chicas, El chico de alla, El que les dijo mi nombre, Se los rebaja a 40%!. No duraron mucho en tirarsele a el, Por el bajo precio!, Me empiezo a reir, Y como venganza, Le tomo una a foto a el, Como lo hiso a mi. Venganza, Dulce venganza. Me dirijo hacia Yaizy, Y la agarro por detras, Por la cintura, Y le digo. Algun deseo?.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Alumno
Alumno

Raza : Celestial.
Orientacion Sexual : BiSexual.
Edad : 30
Mensajes : 379
Pareja : Ya ni se Sabe...
Localización : En las nubees ^^
Empleo /Ocio : Estudiante ^^
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Humor : Humor?, De que hablas?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:45 pm

Las chicas que estaban al lado de ellas salieron corriendo dejando la barra vacía, se acomodó en la barra y le dio un sorbo al vodka que le cavaban de servir, hizo una asco –Parece agua de fregar- dijo apartándolo. Se giro al oír la voz de Dante, le dieron ganas de reírse al verlo vestido con unos pantalones hindúes pero se aguanto la risa por educación.
Se iba a alejar cuando notó que la tomaban de la cintura, se giro de mala gana pero al ver a Stefan sonrió –Hola, que guapo estas- mintió mientras miraba de reojo los horribles pantalones hindúes que ese día llevaban todos los miembros del host club. Fungió el seño al oír la pregunta de Stefan y negó –No, ninguno- dijo rascándose la mejilla dudosa. En ese momento llego una chica pelirroja vestida con un minúsculo vestido negro y reclamó la atención de Stefan –Quiero que me dediques una canción- Yaizy sonrió y le quiño un ojo a Stefan dejándolo solo con la chica. Estefan era muy lindo y no le parecía nada raro que las chicas se interesaran por él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Nov 11, 2011 4:44 pm

Pero... Me quedo con una nota y una rosa extendida hacia ella, la guardo triste en mis bolsillos, Mientras tanto saco mi guitarra y me subo al mostrador, Me siento en el, Y empiezo a tocarle a la chica unas notas, Al culminar, dejo un poco de dinero en el mostrador, Y se va de ahi con un pequeño guiñe, Se va de mi lado, y dejo la guitarra atras del mostrador, Veo la nota y la rosa para Yaizy, Y me bajo de ahi, Y la pierdo de vista,me me recuesto de la barra,y miro asi abajo, No tardare mucho tiempo en localizarla, Me sirvo un Whisky y un poco de tekila, y me lo voy tomando como un despechado, Al finalizar mi trago, Recojo mi guitarra e improviso un poco para entretener.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Alumno
Alumno

Raza : Celestial.
Orientacion Sexual : BiSexual.
Edad : 30
Mensajes : 379
Pareja : Ya ni se Sabe...
Localización : En las nubees ^^
Empleo /Ocio : Estudiante ^^
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Humor : Humor?, De que hablas?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Natsuru Senou Sáb Ene 28, 2012 7:10 am

El prof. Senou habia oido hablar del host "un club donde las chicas se sentiran complacidas", cosas así oia, pero no sabia si siendo maestro podria entrar como cliente y ya que por el momento nadie habia visto a Natsuru ni siquiera la conocia hizo el "cambio" en un lugar a escondidas donde nadie ni nada le viera su transformación.

-Jeje, esto será divertido...

Trás brillarle su pulsera y seguidamente el resto de su cuerpo el cambio finalizó dando a luz a Natsuru.

-Jiji, a ver si puedo cazar a alguna chica que este libre, no quiero rolletes con chicos.

Luego salió al pasillo y finalmente a la puerta del host que se abrió sola soltando pétalos de rosa y una agradable fragancia a frescura, en cambio veia como las chicas casi se amontonavan hacia dos chicos que tomavan todo el protagonismo, no tardó ni tres segundos en darse cuenta que quien se encargava de hacer sentir bien a las chicas eran esos chicos pero ninguna chica trabajava en el host o eso parecia.

A Natsuru se le pasó por mente dos cosas a realizar en ese lugar, una era atraer a todas esas chicas a ella y dejar a los chicos sin clientas pero eso seria muy cruel, la otra idea que le venia en mente era de trabajar para el host para así lograr el mismo objetivo que en su primera idea pero a largo plazo, atraer a todas y el host seria muy yuri. Hiciera lo que hiciera queria estar con chicas pese a que ella también es una chica sexy con ropa de ir por la calle, de ponerse ropa probocativa causaria muchos subidones de testosterona y feromonas y hemorragias en la nariz tanto en chicos como en chicas.

-Hi!

Dijo Natsuru esperando una reacción.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Maestr@s
Maestr@s

Raza : Lunarian@ -raro-
Edad : 40
Mensajes : 65
Pareja : no
Localización : ¿?
Empleo /Ocio : ¿?
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Humor : ¿?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Ken Afuma Sáb Ene 28, 2012 8:36 am


Hoy era su primer día en aquel peculiar club, había entrado por el propio echo de conseguir algo de dinero para el mismo y también el de sacarle alguna que otra sonrisa a alguna chica. Era el mas pequeño y uke de los componentes de el club pero eso no le molestaba lo mas mínimo estaba bastante acostumbrado a aquello.

Puu.. que bien le va a esos dos-Pensé al ver a Habaek y stefan, los componente mas antiguos y principales de el club que casi siempre llamaban la atención de las chicos.Yo feliz solo miraba a la gente sentado en una pequeña mesa, en la que jugueteaba con un delicioso pastel en el que destacaba una gran fresa encima de el.

La puerta se abrió , proponiéndome que mirara a ver quien entraba y para mi decepción era una profesora.."¿Por que estaba aquí?.. ¿Habría venido a reñirnos? o ¿Tal vez quedria el servicio de esos 2?"




Ken Afuma
Ken Afuma
Alumno
Alumno

Raza : Humano
Orientacion Sexual : Bisexual
Edad : 27
Mensajes : 45
Pareja : No tiene todavia..
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Masculino

https://studycentersp.foroactivo.mx/t187-ficha-ken#2668

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Feb 10, 2012 2:03 pm

Estaba tomandome un Coñac con hielo, mientras esperaba que viniera gente. Aver aver aver. Me termino el Coñac y escucho la puerta, Volteo a ver y es una profesora, Seguro la invito HabaeK, Me acerco a Ken y le hablo. Sabes que hace ella aqui¿?. Me servi un Tekila y un ron, Le doy el tekila a el y me voy tomando el ron, e tomado mucho tekila ya. Sea lo que sea por lo que vino esa profesora, no creo que sea algo bueno. Segui tomando el ron mientras veia a la profesora.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Alumno
Alumno

Raza : Celestial.
Orientacion Sexual : BiSexual.
Edad : 30
Mensajes : 379
Pareja : Ya ni se Sabe...
Localización : En las nubees ^^
Empleo /Ocio : Estudiante ^^
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Humor : Humor?, De que hablas?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Habaek D' Dalaras Vie Feb 10, 2012 3:05 pm

Después de un rato ser acosado un poco mas de lo que me imaginaba por las chicas ansiosas que habían venido, insinuándome cosas, era un poco extraño, no estaba acostumbrado, pero de igual manera era divertido; me escape un rato para ver como le iba a mis otros anfitriones, todo se me hacia normal pero luego mire al pequeño Ken y a Stefan que estaban solos, tal vez algo iba mal con ellos así que me acerque para preguntarles:

-Que tal, como les va?- dije tomándolos del hombro a los dos y viendo hacia donde estaba su vista, era una profesora, la había visto por los corredores pero realmente no la conocía -Algo anda mal con ella?- pregunte.
Habaek D' Dalaras
Habaek D' Dalaras
Admin/Public
Admin/Public

Raza : Dios
Orientacion Sexual : bisexual
Edad : 28
Mensajes : 732
Pareja : Aun nadie ocupa ese lugar en mi corazón...
Localización : En el país de las maravillas.....
Empleo /Ocio : Hacer historias XXX para el genero romantico y erotico n.n
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Humor : Happy n.n
Masculino

https://studycentersp.foroactivo.mx/t139-ficha-de-ami-d-dalaras https://studycentersp.foroactivo.mx/t90-ficha-de-habaek-d-dalaras#552 http://shinwa-no-sekai.el-foro.net/

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Natsuru Senou Vie Feb 10, 2012 3:11 pm

Natsuru hechó una ojeada rapida a todos, como si los estubiera analizando, luego se fué a un camarero y le pidió una bevida típica de Lunaria, seguidamente se sentó en un sofá rojo, detras del sofá havia una ventana por la cual entravan rayos de sol haciendo más visible los rasgos físicos de Natsuru.

Todos ivan a la suya pero se intercambiavan miradas y muy frecuentemente la miravan de reojo con disimulo, Natsuru era consciente de que su presencia en ese lugar cambió la atmosfera por completo.

Al paso de unos pocos minutos el camarero de antes le sirvió su pedido, una bebida típica de su tierra natal y que en la Tierra no era muy conocida, era una copa de bolas de helado de trifasico con unas hojas de mojito y en el final de la copa muse de café, todo eso con unas gotas de chocolate y una cuchara de mango fino y largo.

-Ay, que bien, hacia mucho que no tomava un "Suspiro Lunar".

Dijo Natsuru alegrada y feliz cojiendo la cuchara y mirando aquello que ella llamó "Suspiro Lunar" sin dar importancia a la impresión que podia causar el tomar algo tán raro con un nombre tán fuera de lo común.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Maestr@s
Maestr@s

Raza : Lunarian@ -raro-
Edad : 40
Mensajes : 65
Pareja : no
Localización : ¿?
Empleo /Ocio : ¿?
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Humor : ¿?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Ken Afuma Sáb Feb 11, 2012 7:31 am


Mire durante un buen rato a aquella profesora con gesto serio, hastaque stefa se me acerco brindandome un pequeño vaso de tekila. Se veia delicioso, pero tambien olia a alcohol lo que odiaba. Odiaba aquel sabor fuerte que mi mente siempre imaginaba pero que nunca alcanzaba a probar.

Nose.. que hace aqui. Tal ves solo quiere compañia
-Murmure respondiendo a su pregunta, la que me habia costado percibir. Al poco aparecio nuestro otro gran representante Habaek. El que tambien se extrañaba por la presencia de aquella chica y por que estabamos parados.

Es solo que.. es extraño ver una profesora aqui..-
Ken Afuma
Ken Afuma
Alumno
Alumno

Raza : Humano
Orientacion Sexual : Bisexual
Edad : 27
Mensajes : 45
Pareja : No tiene todavia..
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Masculino

https://studycentersp.foroactivo.mx/t187-ficha-ken#2668

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Holly Russel Jue Feb 16, 2012 12:24 pm

El numero de teléfono marcado esta apagado o fuera de cobertura, dos veces había intentado llamar a Juliette, quería quedar con ella y hacer algo divertido. Pero ella parecía estar ocupada en otras cosas…Indignante, era verdaderamente indignante, solo tenía una amiga y esta ni siquiera se molestaba en contestar a sus llamadas.

Se dirigió a uno de los tablones de anuncios y observo los papeles que habían colgados: Se busca compañero de cuarto, se venden libros de texto de primer curso, se convoca a los alumnos de tercero, y un papel informativo sobre un Host club…

Leyó ese cartel 2 veces e intento llamar otra vez a Juliette -¿Tanto le cuesta contestar?- Al saltarle el contestador cogió con fuerza el móvil y lo tiro a la basura –No se para que quiero este trasto si nadie me responde…-

Fue hasta el dormitorio de su amiga y aporreo la puerta con inquietud –¡Juliette o me abres la puerta o me la cargo!- Su amiga abrió la puerta y ella se tranquilizo –Debes contestarme cuando te llamo, no se para que tienes tu un móvil- suspiro y la tomo de la mano y la arrastro fuera del cuarto

–¿Sabías que hay un host club en el instituto? Pues nosotras vamos a ir ahora- dijo con tono mandón mientras Juliette intentaba cerrar la puerta de su habitación.

Se quedaron impresionadas al ver la decoración del salón, Holly pago la entrada de las dos y le indico a su amiga que no se alejara mucho de ella pues no quería perderla de vista en aquella multitud de chicas desesperadas que había en el salón.
Holly Russel
Holly Russel
Alumna
Alumna

Raza : Diosa de los sueños
Orientacion Sexual : Bi
Mensajes : 7
Pareja : Se aceptan currículos
Localización : Buscame y de seguro que me encuentras
Empleo /Ocio : Molestar a mi petardah .w.
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Humor : Soy encantadoramente agresiva xD
Femenino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Juliette Greeny Sáb Feb 18, 2012 6:06 pm

Abrió la puerta, no le apetecía tener que pagar una puerta rota por culpa de un momento de rabia de su amiga –Buenos días Holly, por lo que veo hoy estas animada…- constato al ver la energía que radiaba su amiga –Si, ahora que lo dices he oído hablar de ese club… tiene mucha popularidad, allí están los chicos más lindos de toda la escuela, a mi me parece aburrido- al decir esto último noto la mirada fría de su amiga, Holly había dicho que las 2 irían al club y eso era lo que iban a hacer. No había manera de llevarle la contraria a Holly, siempre era ella la que llevaba la voz cantante y la que decidida por las dos.

Tomo su bolso y se arreglo un poco el pelo –No te cogí ninguna de las llamadas porque tenía el móvil apagado, intentaba estudiar…pero ya tendré que estudiar luego- suspiro y se dejo llevar por su amiga que tiraba de ella y la arrastraba hasta en host club –Esta bien…tendré cuidado de no perderte de vista- dijo tomándola de la mano y arrastrándola ahora ella, en el lado contrario del salón había visto a Stefan y a Ken y quería saludarles.

–Buenas!! ¿Cómo les va? ¿No hay mucha clientela hoy?- les beso a los dos en la mejilla –Ken, Stefan esta es mi amiga Holly- dijo presentándola con rapidez –Holly estos son Stefan y Ken, unos amigos- terminadas las molestas presentaciones se acerco a Ken
-¿No te ha contratado nadie?- pregunto aliviada al ver que no había ninguna chica con él luego desvió la mirada a Stefan y le extraño verlo también solo -¿y Ami?- No había visto a Ami en el salón, supuso que Stefan sabría donde estaba.
Juliette Greeny
Juliette Greeny
Alumna
Alumna

Raza : Celestial
Orientacion Sexual : Soy hermafrodita {como los caracoles}
Edad : 28
Mensajes : 47
Pareja : ¿tengo pinta de querer un estorvo?
Localización : Holly me encierra en armarios, cubos de basura y baules buscame ahi y seguro que me encuentras
Empleo /Ocio : Picachu Picachu everywhere >..<
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Humor : >:3 ¿Quieres saberlo? adelante valiente...
Femenino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Natsuru Senou Sáb Feb 18, 2012 6:53 pm

Natsuru seguía siendo observada pero a medida que entravan alumnas las miradas y el interés hacia su presencia en alquél lugar se disipavan, era algo palpable que a corto o medio plazo pasasen ya de ella y derepente entrarón dos chicas, una arrastrando a la otra, intercambiaron nombres con los chicos del host de modo que Natsuru fue involuntariamente enterandose de como se llamava cada uno y cada una de los presentes.

Se terminó su extrabagante bebida y sacó su dietario y una pluma irisada, apuntó unas líneas y luego guardó la pluma y su diario, seguidamente se pusó en pie y se largó por donde havia entrado, no sin antes despedirse valanzeando la mano y hablando al mismo tiempo que atravesava la puerta.

-Hasta otra ocasión Juliette, Holly, Ken, Stefan, Habaek, Mari@, Dante, Amy y Yaizy.

Off rol: Natsuru ya no está en el Host Club.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Maestr@s
Maestr@s

Raza : Lunarian@ -raro-
Edad : 40
Mensajes : 65
Pareja : no
Localización : ¿?
Empleo /Ocio : ¿?
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Humor : ¿?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Ken Afuma Jue Feb 23, 2012 10:59 am


Desvíe mi mirada hacia la profesora que se había ido en aquel momento, había tenido mucha suerte no soportaría aquello de que me contratara una profesora y menos delante de Juliet. Acaricie mi cabeza con torpeza, algo confundido y muy preocupado aunque esa preocupación duro poco.

Un gusto Holly..-Salude con una gran sonrisa analizándola, parecía una muy buena chica no tanto como juliet por supuesto pero ahí iba. Mi mirada volvía a Juliet la que seguía tan linda como siempre, su pregunta me desconcertaba un poco no sabia si se estaba riendo de mi. Seguro que no, así que tendría que optar por la segunda opción la de que estaba preocupada por mi.

No.. por desgracia no me contrato nadie-Sonreí , encogiéndome de hombros.

Ken Afuma
Ken Afuma
Alumno
Alumno

Raza : Humano
Orientacion Sexual : Bisexual
Edad : 27
Mensajes : 45
Pareja : No tiene todavia..
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Masculino

https://studycentersp.foroactivo.mx/t187-ficha-ken#2668

Volver arriba Ir abajo

[COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana" Empty Re: [COLECTIVO] El Host Club "Sakura no Hana"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.