Study Center Secret Paradise
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) Adi-1
Study Center Secret Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado Bienvenido a Study Center Secret Paradise!! Antes de ver otras cosas de nuestro foro, te recomendamos pasar por:

-> Informacion Basica
->Reglamento del Foro

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El foro se visualiza mejor con:
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) Google-chrome-logo & FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) Firefox-512-noshadow

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Hermanos & Elite

Foros Hermanos


Crear foro

Foros Elites


FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) BotonAfiliacin1TW FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) FU2FC FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) PHRW1-1  New Kuroshitsuji Rol Powered by BannerFans.com FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) Banner Ao no YumeFAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) Zgifprojectimg
Cosas Importantes
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) Staff-2

. ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS HACIENDO CAMBIOS EN EL STAFF .


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) Contador

FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) Pageviews=0
Últimos temas
» Historia de SCSP 2.0!!!
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) EmptyDom Ago 11, 2013 9:51 pm por Habaek D' Dalaras

» Ficha Regilium~
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) EmptyMar Abr 16, 2013 4:45 pm por Regilium Dominic

» Reglamento General de SCSP
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) EmptyLun Abr 15, 2013 8:41 pm por Regilium Dominic

» [Normal] No More Panties!
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) EmptyDom Mar 17, 2013 10:01 pm por Invitado

» Ficha Rol Akira Doa :P
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) EmptyDom Mar 03, 2013 5:33 pm por Akira Doa

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) EmptyMar Feb 26, 2013 11:52 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) EmptySáb Ene 12, 2013 11:44 am por Invitado

» Ladi viene rolear .3.
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) EmptyMar Dic 04, 2012 9:05 pm por Ladi

» AfiliaForos
FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) EmptySáb Sep 29, 2012 3:46 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 5:28 am

FAN FIC T.R: L.S.C. (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido)

Ir abajo

FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) Empty FAN FIC T.R: L.S.C. (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido)

Mensaje por Natsuru Senou Mar Ene 31, 2012 6:22 am

--------------------------------------------------------------------------------
Xavi_Raider©

Xavi_Raider_XRM Todos los derechos reservados.
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, como dice el titulo TRLSC = "Tomb Raider: La Saga continua", continua con la saga "a mi manera" basándome en los acontecimientos ocurridos en el Tomb Raider Legend.

AVISO: Esto se empezó a escribir dos meses despues de que saliera a la venta TRL, por lo cual no tenia conocimiento de los sucesos del TR Anniversary y el TR Underworld y sus dos expansiones Benenah the ashes y the swadow of Lara y otros TR que vayan saliendo.

Este fué mi primer relato largo, asi que el modo de escritura va evolucionando a medida que avanzas la lectura.

Natsuru Senou
Natsuru Senou
Maestr@s
Maestr@s

Raza : Lunarian@ -raro-
Edad : 40
Mensajes : 65
Pareja : no
Localización : ¿?
Empleo /Ocio : ¿?
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Humor : ¿?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

FAN FIC  T.R: L.S.C.     (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido) Empty Re: FAN FIC T.R: L.S.C. (obra de Xavi_Raider, un escritor desconocido)

Mensaje por Natsuru Senou Mar Ene 31, 2012 6:24 am

EPISODIO 0

Sucesos ocurridos en Tomb Raider Legend

“Siempre se ha tratado de lo mismo”.

Lara recibe noticias sobre un zócalo en Bolivia en unas ruinas pre incas de lo que era Tiuanaco, así empieza la historia, Lara Croft, avanzando por las ruinas, sorteando trampas colgándose se lianas, realizando saltos disparando a animales feroces que la atacan y enfrentándose a grupos reducidos de mercenarios, hasta llegar a un punto sin salida, donde se erigen dólmenes con caracteres y un gran símbolo en el suelo, en el centro un pedestal con una ranura estrecha, no está sola al llegar allí se encuentra con James Jr. Ruland, ese le habla de Amanda, Lara la tomaba por muerta.

Nuestra chica Bond, tiene un pequeño flashback, en el recuerda que Amaya en Perú Paraíso, sucedió un accidente que llevo la muerte de muchos de sus compañeros, cuando Lara empezaba su carrera de arqueóloga, en el accidente Amanda quedo sepultada y Lara lo dejo como un mausoleo dando por muerta a Amanda.

Lara decide regresar al lugar donde perdió a la que fue su amiga en busca de respuestas, efectivamente, se encuentra una bota de Amanda, Amaya se pregunta “porque nunca dijo nada a sus compañeras”.

Después de verificar que Amanda sigue viva y Rutland decía la verdad, nuestra heroína se va a Japón a conseguir un fragmento de una espada, siguiendo la pista que encontró una réplica rota falsa de la espada, allí se reúne en una fiesta de Nishimura Takamoto, un amigo de Lara que le advierte de que tenga cuidado con los Yakuza, en la fiesta aparecen yakuzas armados y la fiesta se termina al entrar en escena el líder que posee el fragmento que anda buscando Lara, cuando consigue hacerse con el fragmento, no sin luchar contra los yakuza y vencer a su líder.

Se dirige a África, donde sus compañeros des de la mansión le recuerdan que Rutland mencionó Gana, su padre ya estuvo en esa zona en busca de una llave que unía las piezas de escalibur, la llave de galari, en lugar de encontrar ese artefacto, se topo con mercenarios mientras avanzaba por las ruinas y finalmente toparse por segunda vez con James Jr. Rutland que tenía un fragmento de la espada (el de Bolivia), después de vencerlo, Lara le aviso de que no era su enemiga y que no se metiera más en este asunto.

De nuevo, nuestra aventurera fue a Kazajistán, en un lugar donde la KGB tenía guardado el proyecto Tesla, tras salvar a los vigilantes y salvarse de un accidente de tren, Lara llego a encontrarse con Amanda, la última vez que la vio fue espontáneamente en Bolivia, esta le respondió que siempre estuvo allí y en lugares que ni se podía imaginar, luego dijo que esta vez quien se quedaba atrás era Lara y invocó con la piedra espectral de Paraíso un ente desconocido que mató a sus compañeros antaño, cuando la dieron por muerta, tras usar un cañón de bobinas de Nicola Tesla (aparato eléctrico), salió otro cacho de la espada y toda la instalación empezó a explotar, Amanda huyó y Lara se escapó por un conducto, camino al siguiente destino.

La tumba de Arturo y compañía, en Gran Bretaña, allí se encontró con Zip y Alister, Lara entro en un museo abandonado, resulto ser una tapadera de la cripta de Arturo y la corte, allí consiguió otro fragmento de la espada, para salir se tuvo que enfrentar a una sirviente marina enorme y a más matones enviados por Amanda o puede que por Rutland.

Solo falta unirlas, estaba en su mansión con Winston su mayordomo, Zip su técnico informático y Alister su ayudante de historia, Lara se fija en un retrato de sus padres, su madre llevaba puesto un broche que parecía encajar en los trozos de Escalibur, Lara recordó el terrible accidente que le pasó a los 9 años de edad y que cambió su vida para siempre, donde su madre supuestamente murió.

Regreso al lugar del accidente de avión, en sus restos estaba el broche, de pasada visito un monasterio abandonado, no sin hacer malabarismos por grietas de hielo que se hacían pedazos y cruzar ríos de agua helada, también se las vio de nuevo con más mercenarios, al entrar en el templo, Lara llego hasta donde su madre desapareció cuando extrajo una espada del pedestal idéntico al de Bolivia, allí forjo Escalibur de nuevo, al probarla se percato de cómo Arturo llego a ser Rey de Inglaterra, esa espada tenía un poder tremendo y era posterior a Arturo en miles de años, su próximo destino era regresar a Bolivia y poner la espada en el pedestal.

Al llegar los hombres de Rutland la esperaban, también estaban el propio James Rutland y Amanda Evert, para impedir que Lara incrustase la espada en el monolito, tras deshacerse de los molestos mercenarios usando las ondas que desprendía escalibur al usarla y matar accidentalmente a James Jr., Amanda se pone histérica y usa de nuevo a ese ente uniéndose a él en cuerpo y alma, después de una pelea final, Amanda cae derrotada y Lara usa la espada incrustándola en el monolito, se levanta del suelo un arco que gira y produce una imagen difusa de su madre Amelia, Lara comprende que estaba viendo el pasado y podía cambiar el curso de la historia, Amanda irrumpe la breve conversación madre e hija avisando a Lara que saque la espada o todo explotará, en eso de que Amelia lo oye y tras mirar a su hija de nueve años (la Lara del pasado) extrae la espada desapareciendo y seguidamente el portal se rompe con una explosión ya que la Lara del presente no extrajo la espada, esta culpa a Amanda de la muerte de su madre, ella le responde que la advertencia se la decía a ella (a Lara del presente) y que su madre no está muerta, que fue a Avalon, seguidamente Lara la golpea dejándola inconsciente y arrebatándole la piedra espectral.

Luego encarga tareas a sus “chicos” y se larga por donde vino, sabiendo que su madre está en Avalon.

Y fin del Tomb Raider Legend.
Natsuru Senou
Natsuru Senou
Maestr@s
Maestr@s

Raza : Lunarian@ -raro-
Edad : 40
Mensajes : 65
Pareja : no
Localización : ¿?
Empleo /Ocio : ¿?
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Humor : ¿?
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.